viernes, 8 de febrero de 2008

¿?


Cuantas veces más haré algo sólo por pretender estar mejor, recordándome a cada minuto que no lo será?
Cuantas veces más tendré que escapar de mi alma, solo para que no me ahogue de tanto océano?
Cuanto más dolor estará esperándome a la vuelta de la esquina, mientras yo esperanzada, voy dando pequeños saltos en la noche?
Cuantas veces más dormiré sin soñar, y al despertar mitades de lágrimas merodeen en mi rostro?
Cuanto más, cuanto menos? Que más da. En fin, en la realidad, nunca hay restas, ni sumas, ni divisiones, ni multiplicaciones, todo fluye, todo es… Tan simple, tan complejo.
Las respuestas? Que respuestas? Si hoy todo es un gran signo de interrogación.
Un paso, casi otro, y tropiezo. Me levanto, uno más, y me tiran. Ganas de quedarme alli? Quizás, no podría negarlo…
Mis ganas de rehusarme a los puntos finales, parecen escapar de mi…
Que irónico, cuando el orden se hacía notar, el desorden le usurpó el lugar sin razones…

Nat

5 comentarios:

JCDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JCDO dijo...

y el codigo que quedo fue:

"UVAXS"

QUE IRONIA ¿NO?

PUSE ALGO TUYO EN MI COSA ESA DE PAGINA

Weary Boy dijo...

Yo todavía no puedo creer, te lo juro!!!! que una chica de tu edad (bueno, nunca me importó la edad en casos de razonamiento o inteligencia, pero igual me sorprende) escriba tan bien. Es indudable que tenés un notable talento para con el arte de la literatura, nunca dejes de escribir, y si algún día Dios te bendice con la oportunidad de escribir un libro y publicarlo, voy a leerlo con mucho placer.

Un abrazo grande, mis lecturas a tu nuevo blog no van a faltar.

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario

de verdad no creía que nadie llegase a leer mi blog o se digne a firmarlo

leí lo que escribiste en el tuyo, y escribís bastante bien

muchas veces todo se me vuelve un gran signo de interrogación

...que andes bien

abraso

¨jim¨

Bruno Gendel dijo...

Una pequeña frase que lei por ahí: "Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón."

Nunca dejes de creer en vos.

Un abrazo grande.