jueves, 21 de febrero de 2008


"Lo bueno será visto como malo y lo malo como bueno"
Sabias palabras, así sucede hoy.
Como puede ser que los puntos de vista estén tan errados y nuestra sociedad siga aceptando cosas tan raras??? POR DIOSSS!!!!

Nadar contra la corriente??? Es la única opción. Cansa, cansa y mucho. La determinación flaquea de a ratos e intentas desistir segundo a segundo, Por supuesto hay algo que te empuja, Tus ojos clavados en los Suyos,tan dulces tan bonitos, y a pesar de tanto mal causado, el continúa Observando, ayudando, nunca dejaría que te hundas...


....MI HIJO DÍ POR TÍ, NO TE VOY A ABANDONAR....


Podemos estar seguros de eso....

Nat

6 comentarios:

Weary Boy dijo...

Vos sabés muy bien mi postura ante la religión, mi intento de equilibrio entre la filosofía y el dogma de la fe; asi que ya sabrás que mi opinión hacia esto también es equilibrada, y de mi nunca logra desaparecer el escepticismo. Entonces sabrás, que yo lo miro también a él, pero que muchas veces cierro los ojos y me pierdo entre razonamientos... pero al final del camino, siempre termino agradeciendo a Dios por todo.

Comparto mucho eso de "nadar contra la corriente", estoy podrido de que por el simple hecho de negar cualquier cosa relacionada con la espiritualidad y religión la gente contradiga (y se contradiga sin darse cuenta) todo el tiempo... opino que siempre estuvo de moda el contradecir, debe hacerlos sentir inteligentes, con ideas propias, cuando lo único que hacen es negar lo que no entienden y nunca llegar a entender nada.

Un abrazo grande :)

Anónimo dijo...

"Lo bueno será visto como malo y lo malo como bueno"

entiendo la idea de la frase

solo que decir lo bueno o lo malo

es algo bastante amplio

fumarse un faso seria bueno para mi

pero para la sociedad seria un drogon mas

supongo que hay la puedo aplicar a mi

aun que sigue siendo demasiado amplio

supongo que solo se podrá saber a que va la frase dependiendo de la persona que la diga

si un cura diría esa frase me imaginaria de la mierda que esta hablando y de lo que seguramente es bueno para el y debe ser bueno para todos (como el lo ve)

bueno..

que andes bien

PaperDoll dijo...

nata! como estas dulce nenita?
ojala todo marche bien amiga! besotes :)

Anónimo dijo...

yo te daba unos 19 años

igual de mentalidad pienso que sos mucho mas grande

no creo en un dios pero veo el cielo como algo hermoso igual que todo el planeta y el universo
todos están llenos de algo

aun que nose si sera amor

gracias por Leerme

abraso

izando velas dijo...

hola!
He llegado aquí a través de www.sencilla-mente.com. me encanta la foto que has puesto en este post, es justo la idea que yo tenía para nuestro blog! ¿me la dejarías?

Saludos,

febe*

izando velas dijo...

muchas gracias! como ves, ya la he usado =) Sí, somos hermanas, qué guai! hace ilusión encontrar páginas de creyentes por la red...

ánimo!

febe*