martes, 4 de marzo de 2008


Hoy, como tantos días, es otro de esos donde realmente el alma, un año, han dependido apenas de un hilo, que por momentos, intentó cortarse y tirar a la borda lo que de el dependía. Mas Tu, no me has dejado caer. Nuevamente, me has sotenido, me has tomado entre Tus manos y me has abrazado. Es increíble, como cuando parece no haber solución y no se puede revertir, El vuelve y vuelve y vuelve a levantarnos...

Miles millones de agradecimientos, Nuevamente, a El.

Nat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y aparece una imagen arriba del texto de una persona totalmente entregada a la luz que sale de arriba, entre la oscuridad y la lluvia del mundo

no puedo mas que suponer que ese ¨El¨ es dios

aun que, la verdad no lo se

lo cierto es que la fe tiene poder en los humanos, solo que la gente la aplica a su persona de la forma que mas cree y siente conveniente

aun que, lamentablemente existe un tipo de fe que lucra, engaña, alinea y hasta mata

como sea te deseo sinceramente que andes bien

adios

Aradia dijo...

mi mail es

fer.00@hotmail.com

nos hablamos