martes, 25 de marzo de 2008

Alli...


Allí me encuentro, allí donde los castillos de la vida son destrozados... Allí me encuentro, con pocas fuerzas, pero renovándose de a poco.
Hoy me encuentro acostumbrando mis ojos a los restos de lo que una vez fue un hermoso pensamiento, un "castillo de cristal"...
Hoy vuelvo, donde no quise pisar por largo tiempo, donde las lágrimas caían y el sol se cubría de niebla.
Allí vuelvo, donde los escombros reposan sin esperanza y nadie desea estar…
Vuelvo allí a limpiar restos y preparar un terreno firme para una nueva obra…
Allí vuelvo, acompañada.

6 comentarios:

PaperDoll dijo...

natita!! ke alegria leerte amiga!! bueno las kositas konmigo no van muy bien del todo, pero de seguro pronto mejoraran...
espero ke kontigo todo ande bien mi niña!! hace mucho tiempo ke no hablamos, komo va todo kontigo?


Te kiero nena! te agrego a mis links para no perderte :(

Anónimo dijo...

Buenas!!! La verdad que me encanta leer las cosas que escribis... no me preguntés porque pero me hace bien... capáz que como te dije entre locos no entendemos.... jaja.... Que andes bien... Besitos.... Pato

PaperDoll dijo...

nata como vas nena?
hace mucho que no hablamos! ojala las cosas contigo anden exelente amiga!!

besotes :)

PaperDoll dijo...

se te extraña nata!!!!

Anónimo dijo...

Con ansiedad y tristeza las construcciones de arena son llevadas constantemente por el monstro de la mar, en espera de ser re-construidos, que el alma los vuelva a elevar… listos para permanecer en pie o caer de nuevo al infinito…

Muy buena entrada!!!

Anónimo dijo...

hola muchas gracias poe ese comentario, que pena por demorarme tanto en responderlo, pero en fin aqui estoy...
sus blogs tambien son impresionantes, sigan asi y espero continuemos en contacto
se cuidan
bye